martes, 8 de abril de 2014

Suzuki DR 350 – DR 250

Historia de la Suzuki DR350

1990
El DR350 fue presentado en 1990, como una bici pequeña y comprable del rastro con un motor de cuatro tiempos del solo cilindro. En cuanto a algún otro dr modela, el DR350 disponible en
diversas versiones. Al principio, había los DR350S, una versión calle-legal el versión pura del rastro, DR350, sin sostenedor de la placa de la licencia o los espejos. En 1994 un arranque eléctrico fue agregado, y el nombre de la versión legal de la calle fue cambiado a DR350SE.
El panadero experto del Al de los motocross americanos estuvo implicado en diseñar el modelo.
Image_001
Image_002
Código 1990 del año de Suzuki: L
DR 350 S 1990
Largura total: 2 235 milímetros (88.0 adentro)
Anchura total: 885 milímetros (34.8 adentro)
Altura total: 1 245 milímetros (49.0 adentro)
Altura del asiento: 890 milímetros (35.0 adentro)
Distancia entre ejes: 1 440 milímetros
(56.7 adentro)
Separación de tierra: 290 milímetros
(11.4 adentro)
Peso seco: 130 kilogramos (286 libras) Tipo del motor: El aire/aceite-refrescó 349 el solo movimiento del cilindro 4 del cc.
Sobre la cabeza, SACOS, lubricación del Seco-colector de aceite. 30 caballos de fuerza 8.000 RPM,
3.0 kg-m/6.500 RPM. 6 velocidades.
Chascar encendido la imagen para un formato más grande. Aquí está incluso un cuadro más grande.
Image_003
DR 350 S 1990
Largura total: 2 235 milímetros (88.0 adentro)
Anchura total: 885 milímetros (34.8 adentro)
Altura total: 1 245 milímetros (49.0 adentro)
Altura del asiento: 890 milímetros (35.0 adentro)
Distancia entre ejes: 1 440 milímetros
(56.7 adentro)
Separación de tierra: 290 milímetros
(11.4 adentro)
Peso seco: 130 kilogramos (286 libras) Tipo del motor: Ventilar/aceite-refrescó
349 el solo movimiento del cilindro 4 del cc. Sobre la cabeza, SACOS, lubricación del Seco-colector de aceite. 30 caballos de fuerza 8.000
RPM, 3.0 kg-m/6.500 RPM. 6 velocidades.
Chascar encendido la imagen para un formato más grande.
Especificaciones 1990 de Suzuki DR350S (Suecia) Fuente: Bici estupenda, mayo de 1991
Motor: solo cilindro Aire-aceite-refrescado de cuatro tiempos, SOHC Movimiento del alesaje x: 79.0 x 71.2 milímetros
Dislocación del pistón: 349cc
Salida de energía máxima: 30 caballo de fuerza (22kW)/7.600 RPM Esfuerzo de torsión máximo: 29 nanómetro 6.200 RPM
Cociente de la compresión: 9.5: 1
Carburador: Mikuni 33 milímetros
Transmisión: 6 velocidades
Sistema de ignición: CDI insustancial
Capacidad del depósito de gasolina: 9 litros (2.4/2.0 US/UK galón.) Neumático delantero: 89/100-21
Neumático posterior: 110/90-18
Distancia entre ejes: 1 440 milímetros (56.7 adentro)
Suspensión delantera: diámetro de 43 milímetros (1.7 adentro), movimiento de 270 milímetros
(10.6 adentro)
Suspensión posterior: Flotador lleno, recorrido de 280 milímetros (11.0 adentro) Freno delantero: Solo disco
Freno posterior: Solo disco
Altura del asiento: 920 milímetros (36.2 adentro) [no soy seguro si estas figuras están correctas]
Peso/peso seco: 127 kilogramo (280 libras)/113 kilogramos (249 libras) [otras fuentes dicen diferente]
Velocidad máxima: 140 kilómetros por hora (87 mph)

Código 1991 del año de Suzuki: M
El DR350 (sin el S) fue introducido en 1991. Era una máquina pura del rastro, diferente del DR350S en muchos detalles. El DR350 tenía el depósito de gasolina plástico (en vez del acero), diverso carburador, el otro tipo de neumáticos y suspensión mejor que el DR350S.
Image_005
Dr 350 1991
Largura total: 2 165 milímetros (85.2 adentro)
Anchura total: 885 milímetros (34.8
adentro)
Altura total: 1 245 milímetros (49.0 adentro)
Altura del asiento: 890 milímetros (35.0 adentro)
Distancia entre ejes: 1 440 milímetros
(56.7 adentro)
Separación de tierra: 290 milímetros
(11.4 adentro)
Peso seco: 130 kilogramos (286 libras) Tipo del motor: El aire/aceite-refrescó 349 el solo movimiento del cilindro 4 del cc.
Sobre la cabeza, SACOS, lubricación del Seco-colector de aceite. 30 caballos de fuerza 8.000 RPM,
3.0 kg-m/6.500 RPM. 6 velocidades.
Chascar encendido la imagen para un formato más grande. Aquí está incluso un cuadro más grande.
Image_006
DR 350 S 1991
Largura total: 2 235 milímetros (88.0 adentro)
Anchura total: 885 milímetros (34.8
adentro)
Altura total: 1 245 milímetros (49.0 adentro)
Altura del asiento: 890 milímetros (35.0 adentro)
Distancia entre ejes: 1 440 milímetros
(56.7 adentro)
Separación de tierra: 290 milímetros
(11.4 adentro)
Peso seco: 130 kilogramos (286 libras) Tipo del motor: El aire/aceite-refrescó 349 el solo movimiento del cilindro 4 del cc.
Sobre la cabeza, SACOS, lubricación del Seco-colector de aceite. 30 caballos de fuerza 8.000 RPM,
3.0 kg-m/6.500 RPM. 6 velocidades.

Código 1992 del año de Suzuki: N
En Suzuki 1992 agregado una función de SHC (control de la altura de Suzuki) al DR350. Eso permitió bajar la altura del asiento tanto como 40 milímetros (1.6 pulgadas).

Código 1993 del año de Suzuki: P
Image_009
DR 350 R 1993
Largura total: 2 165 milímetros (85.2 adentro)
Anchura total: 885 milímetros (34.8 adentro)
Altura total: 1 245 milímetros (49.0 adentro)
Altura del asiento: 890 milímetros (35.0 adentro)
Distancia entre ejes: 1 440 milímetros
(56.7 adentro)
Separación de tierra: 290 milímetros
(11.4 adentro)
Peso seco: 130 kilogramos (286 libras) Tipo del motor: El aire/aceite-refrescó 349 el solo movimiento del cilindro 4 del cc.
Sobre la cabeza, SACOS, lubricación del Seco-colector de aceite. 30 caballos de fuerza 8.000 RPM,

Código 1994 del año de Suzuki: R
El DR350SE con un arranque eléctrico substituyó el DR350S por un arrancador del retroceso. Fue dado la bienvenida por los clientes, la bici había sido un pedacito difícil de comenzar.
Image_011
Image_012
Código 1995 del año de Suzuki: S
Dr 350 1995
Largura total: 2 165 milímetros (85.2 adentro)
Anchura total: 885 milímetros (34.8 adentro)
Altura total: 1 250 milímetros (49.2 adentro)
Altura del asiento: 920 milímetros (36.2 adentro)
Distancia entre ejes: 1 440 milímetros
(56.7 adentro)
Separación de tierra: 310 milímetros
(12.2 adentro)
Peso seco: 122 kilogramos (268 libras) Tipo del motor: El aire/aceite-refrescó 349 el solo-cilindro del cc SOHC, 4 válvulas.
30 caballo de fuerza (22.1)/7.600 RPM, 29.4 nanómetro 6.200 RPM (Suecia) del kilovatio.
transmisión de 6 velocidades.
Image_013
Chascar encendido la imagen para un formato más grande.
SE 1995 DEL DR 350
Largura total: 2 235 milímetros (88.0 adentro)
Anchura total: 885 milímetros (34.8 adentro)
Altura total: 1 245 milímetros (49.0 adentro)
Altura del asiento: 920 milímetros (36.2 adentro)
Distancia entre ejes: 1 440 milímetros
(56.7 adentro)
Separación de tierra: 290 milímetros
(11.4 adentro)
Peso seco: 122 kilogramos (268 libras) Tipo del motor: El aire/aceite-refrescó 349 el solo-cilindro del cc SOHC, 4 válvulas.
30 caballo de fuerza (22.1)/7.600 RPM, 29.4 nanómetro 6.200 RPM (Suecia) del kilovatio. transmisión de 6 velocidades.

Código 1996 del año de Suzuki: T Código 1997 del año de Suzuki: V
Image_016
Image_017
Código 1998 del año de Suzuki: W
Dr 350 1998
Largura total: 2 165 milímetros (85.2 adentro)
Anchura total: 885 milímetros (34.8 adentro)
Altura total: 1 250 milímetros (49.2 adentro)
Altura del asiento: 920 milímetros (36.2 adentro)
Distancia entre ejes: 1 450 milímetros
(57.1 adentro)
Separación de tierra: 310 milímetros
(12.2 adentro)
Peso seco: 113 kilogramos (249 libras) Tipo del motor: El aire/aceite-refrescó 348 el cilindro del cc SOHC 1, 4 válvulas.
Chascar encendido la imagen para un formato más grande.
Image_018
SE 1998 DEL DR 350
Largura total: 2 235 milímetros (88.0 adentro)
Anchura total: 885 milímetros (34.8 adentro)
Altura total: 1 245 milímetros (49.0 adentro)
Altura del asiento: 890 milímetros (35.0
Distancia entre ejes: 1 440 milímetros (56.7 adentro) Separación de tierra: 290 milímetros (11.4 adentro) Peso seco: 130 kilogramos (286 libras)
Tipo del motor: El aire/aceite-refrescó 348 el cilindro del cc SOHC 1, 4 válvulas.
Chascar encendido la imagen para un formato más grande.


 




Chat online con un Operador de manuales



Image_019
Image_020
Código 1999 del año de Suzuki: X
Dr 350 1999
Largura total: 2 165 milímetros (85.2 adentro)
Anchura total: 885 milímetros (34.8 adentro)
Altura total: 1 245 milímetros (49.0 adentro)
Altura del asiento: 920 milímetros (36.2 adentro)
Distancia entre ejes: 1 450 milímetros
(57.1 adentro)
Separación de tierra: 310 milímetros
(12.2 adentro)
Peso seco: 113 kilogramos (249 libras) Tipo del motor: El aire/aceite-refrescó 348 el cilindro del cc SOHC 1, 4 válvulas.
Chascar encendido la imagen para un formato más grande. Aquí está incluso un cuadro más grande.
Image_021
SE 1999 DEL DR 350
Largura total: 2 235 milímetros (88.0 adentro)
Anchura total: 885 milímetros (34.8 adentro)
Altura total: 1 245 milímetros (49.0 adentro)
Altura del asiento: 890 milímetros (35.0 adentro)
Distancia entre ejes: 1 440 milímetros
(56.7 adentro)
Separación de tierra: 290 milímetros
(11.4 adentro)
Peso seco: 130 kilogramos (286 libras) Tipo del motor: El aire/aceite-refrescó 348 el cilindro del cc SOHC 1, 4 válvulas.

Código 2000 del año de Suzuki: Y
Image_023
Image_024
Código 2001 del año de Suzuki: K1
SE 2001 DEL DR 350
Largura total: 2 235 milímetros (88.0 adentro)
Anchura total: 885 milímetros (34.8
adentro)
Altura total: 1 245 milímetros (49.0 adentro)
Altura del asiento: 920 milímetros (36.2 adentro)
Distancia entre ejes: 1 440 milímetros
(56.7 adentro)
Separación de tierra: 290 mil ímetros (11.4 adentro)
Peso seco: 122 kilogramos (268 libras)
Tipo del motor: El aire/aceite-refrescó 349 el solo-cilindro del cc SOHC, 4 válvulas. 30
caballo de fuerza (22.1)/7.600 RPM, 29.4 nanómetro 6.200 RPM (Suecia) del kilovatio. transmisión de 6 velocidades.
Chascar encendido la imagen para un formato más grande. Aquí está incluso un cuadro más grande.



manual taller suzuki dr 250 dr 350

TELÉFONO EN ARGENTINA 011 15 2640 8612

TELÉFONO DESDE EL RESTO DEL MUNDO +549 11 2640 8612

manuales_motos@outlook.com
WhatsApp




lunes, 7 de abril de 2014

Suzuki GSX-R750 SRAD

 Suzuki GSX-R 750 SRAD

Manual de taller, servicio y despiece para la Suzuki GSX-R 750 SRAD , para cualquiera de sus versiones fabricadas desde el año 1996 al 2013    , trae todos los procedimientos de mantenimiento, desarmado , reparacion y armado de cualquier componente de la moto, apoyado con innumerables fotografias y diagramas que hacen de el una herramienta muy didactica y util para realizar cualquier tipo de mantenimiento, reparacion, puesta a punto, carburacion, registro de valvulas, puesta a punto del encendido, puesta a punto distribucion, etc, etc, cualquier sea el grado de conocimiento de mecanica que usted posea, en una palabra con dicho manual no es necesario recurrir mas al mecanico. Ademas incluye fotografias y diagramas , como tambien datos generales de mantenimiento y puesta a punto totalmente en español

manual taller suzuki gsxr 750 srad


Formulario para Consultar por costo del manual



Chat online con un Operador de manuales

 TELÉFONO EN ARGENTINA  011 15 2640 8612
TELÉFONO DESDE EL RESTO DEL MUNDO 
  
+549 11 2640 8612
 manuales_motos@outlook.com
WhatsApp
08_gsxr750_static2
1998_GSX-R750_red_450
images (1)
SRAD (Suzuki Ram Air Direct)
GSX-R750 (T) 1996
Modelo del año 1996 de la Suzuki GSX-R750.
El modelo de 1996 presentó un nuevo chasis de doble viga, derivado del empleado en la RGV 500 del Campeonato del Mundo de Motociclismo. También equipaba un nuevo motor, compacto y aligerado, que empleaba magnesio en ciertos componentes para reducir peso. Se perdieron nada menos que 20 kg, llegando a los 179 kg, con una potencia de 128 CV. Con este modelo por fin se solucionaron los problemas de sobrepeso que habían afectado a la GSXR desde la introducción del motor refrigerado por agua. Otras características eran el control electrónico de la batería de carburadores y unas nuevas horquillas invertidas de 43 mm de diámetro, completamente ajustables, pero la principal innovación es el SRAD (Suzuki Ram Air Direct), un sistema de sobrealimentación que incrementa la potencia a medida que la velocidad aumenta, actuando del mismo modo que un compresor volumétrico mecánico, pero empleando únicamente la presión dinámica del aire de admisión.
GSX-R750 (V) 1997
Retoques menores en el motor. Aerodinámica mejorada.
Inyección de combustible
GSX-R750 (W) 1998
Introducción de la inyección electrónica de combustible.
GSX-R750 (X) 1999
Modificaciones menores respecto al modelo anterior. Lo más destacable es el empleo de una llanta trasera de 6 pulgadas de garganta.
GSX-R750 Y - 2000
GSX-R750 K1 - 2001
Cambios en la decoración.
GSX-R750 K2 - 2002
GSX-R750 K3 - 2003
Modificación de diseño.
GSX-R750 K4 - 2004
GSX-R750 K5 - 2005
Modificación de diseño.
GSX-R750 K6 - 2006
GSX-R750 K7 - 2007
Modificación de diseño.
GSX-R750 K8 - 2008
Mayor silencioso del tubo de escape.
GSX-R750 K9 - 2009
GSX-R750 L0 - 2010
GSX-R750 L1 - 2011
GSX-R750 L2 - 2012
GSX-R750 L3 - 2013
Suzuki Dual Throttle Valve (SDTV) fuel injection
Suzuki Drive Mode Selector (S-DMS)
3 posiciones para ubicacion de apoya pies
2 posibles curvas (modos) de potencia seleccionables por el piloto sobre la marcha (Racing-Rain)
Características técnicas
Dimensiones
Longitud total: 2.030 mm
Distancia entre ejes: 1.390 mm
Peso en vacío: 160 kg
Ancho total: 710 mm
Depósito de gasolina: 17 l
Altura total: 1.125 mm
Altura libre: 130 mm
Altura del asiento: 810 mm
Motot
Tipo de motor: 4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 cilindros
Diámetro x carrera: 70,0 x 48,7 mm
Cilindrada: 749 cm3
Encendido: Electrónico Digital CDI
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
Relación de compresión: 12,5:1
Alimentación: Inyección electrónica
Arranque: Eléctrico
Transmisión: Cadena
Suspensión delantera: Telescópica invertida, ajustable en precarga, compresión y extensión
Suspensión trasera: Por bieletas, amortiguador hidráulico, ajustable en precarga, compresión y extensión.
Freno delantero: Anclaje radial, doble disco de 310 mm, pinza de 4 pistones
Freno trasero: Simple disco de 220 mm, pinza de 2 pistones
Neumático delantero: 120/70ZR-17M/C (58W)
Neumático trasero: 180/55ZR-17M/C (73W)

images Suzuki_750_GSX-R_2011_Statique_01 suzuki-gsxr-750-2000-1 Suzuki-GSXR-750-2013-2