jueves, 27 de noviembre de 2014

Kawasaki Jet Ski manuales 1973-2011


jet Ski Kawasaki 

Manual de taller, servicio y despiece para los jet Ski Kawasaki , Jet Ski 300, Jet Ski 440 , Jet Ski 550, Jet Ski 650, Jet Ski X-2, Jet Ski 750, Jet Ski 800, Jet Ski 900, Jet Ski 1100 , Jet Ski 1200, Jet Ski 1500 , trae todos los procedimientos de mantenimiento, desarmado , reparacion y armado de cualquier componente de la moto, apoyado con innumerables fotografias y diagramas que hacen de el una herramienta muy didactica y util para realizar cualquier tipo de mantenimiento, reparacion, puesta a punto, carburacion, registro de valvulas, puesta a punto del encendido, puesta a punto distribucion, etc, etc, cualquier sea el grado de conocimiento de mecanica que usted posea, en una palabra con dicho manual no es necesario recurrir mas al mecanico. Ademas incluye fotografias y diagramas , como tambien datos generales de mantenimiento y puesta a punto





TELÉFONO EN ARGENTINA 011 15 2640 8612
TELÉFONO DESDE EL RESTO DEL MUNDO+549 11 2640 8612
Argentina agendarnos en sus contacto telefonico como 11 2640 8612
Exterior agendarnos en sus contacto telefonico como +549 11 2640 8612
Imagen
Imagen5 Imagen6

Kawasaki Jet Ski historia 1973-2011
En los treinta años transcurridos desde Kawasaki deportes acuáticos revolucionado con la introducción de la moto de agua moto de agua, la industria de las motos acuáticas se ha convertido en un alcance mundial.
Todo comenzó en 1973, con la introducción de la WSAA y WSAB, primera moto de agua moto de agua del mundo. Fueron un éxito inmediato, lo que lleva a la popularidad explosiva de esta nueva y emocionante manera de disfrutar del agua. El arte de agua personal ha desarrollado desde entonces en una máquina sofisticada y de alto rendimiento que ofrece lo último en tecnología de motores y casco. Embarcaciones Jet Ski se utiliza ampliamente para el deporte, la recreación y la seguridad del agua.Kawasakimantiene su compromiso con el desarrollo del todo, los motores de bajas emisiones y diseños de casco anticipadas para las motos acuáticas, como lo demuestra la nueva de cuatro tiempos Ultra LX. Es un compromiso que la compañía tiene la intención de proseguir en el futuro.
1973 WSAA y WSAB
Y la Kawasakicreado el arte de agua jet ski ... Lanzamiento de una revolución, primera embarcación Jet Ski en el mundo entró en el agua. Estos modelos de producción limitada fueron accionados por motores de dos cilindros de 2 tiempos de bombeo a cabo un montón de empuje para la diversión a base de agua. Con una mayor maniobrabilidad que cualquier barco y corrientes de aire muy poco profundas, que establecen las normas para la nave personal de agua del futuro. La función de las motos acuáticas Jet Ski única de la bomba de impulsión totalmente cerrado mejoró dramáticamente la seguridad del agua sobre los motores externos convencionales. Autoadrizará y características de auto dando vueltas se aseguraron de que la nave sería ociosa en círculos a baja velocidad si el ciclista se cayó. El WSAA y WSAB podían distinguirse por sus cascos: el WSAA contó con un casco plano mientras el WSAB contó con un casco cóncavo.
1976 Kawasaki Jet Ski (JS400-A)
Kawasaki'S primera producción en masa Jet Ski motos acuáticas, la Kawasaki Jet Ski (JS400-A), rodó por las gradas y en los corazones de los solicitantes de diversión del mundo. Con un casco de SMC, que era una máquina muy popular entre los corredores y los amantes de la adrenalina por igual.
1977 Kawasaki Jet Ski 440 (JS440-A)
Las demandas del mercado para más conductor de alimentación para el desarrollo de la moto de agua 440, una versión mejorada de su popular predecesor 400cc. El Jet SKI 440 ofrece un mayor rendimiento y se convirtió en uno deKawasaki's modelos de venta más largos, que disfrutan los entusiastas de motos acuáticas.
1982 Kawasaki Jet Ski 550 (JS550-A)
Esta fue la primera moto de agua moto de agua que cuentan con una alta capacidad de la bomba de flujo mixto de nuevo diseño. Impulsado por una 531cc 2 tiempos refrigerado por agua gemelo, el Jet Ski 550 bombea suficiente empuje para satisfacer la mayoría de los amantes de la adrenalina hambrientos de poder. La avanzada tecnología de control incluido rpm automático para evitar exceso de revoluciones cuando la bomba estaba fuera del agua.
1986 Kawasaki Jet Ski 300 (JS300-B)
Este modelo ligero resultó especialmente popular entre los nuevos pilotos que buscan un fácil de operar embarcaciones Jet Ski. Impulsado por un motor de 294cc monocilíndrico con combustible automática Superlube y mezcla de aceite, el Jet Ski 300 era fácil de operar, ya que era de mantener.
1986 Kawasaki Jet Ski X-2 (JS650-A)
El doble de diversión. Un modelo híbrido de dos pasajeros con ponerse de pie y brazos caídos capacidades, el X-2 finalmente permitió que los pilotos para compartir la diversión con amigos y familiares. Empuje extra provenía de una, 635cc 2 tiempos Doble bombeo fuera 52hp refrigerado por agua a 6.000rpm a través de una bomba de flujo axial. Un sistema de escape con camisa de agua ayudó a asegurar bajos niveles de ruido. El X-2 fue la primera moto de agua moto de agua para ofrecer un manillar ajustable y ajuste ajustable. Su gran agilidad y manejo de motocross-como hizo extremadamente popular. Con el fin de poder correr estas máquinas, una nueva categoría de raza fue creada; esta categoría se conoce hoy como la "clase deportiva".
1987 Kawasaki Jet Ski 300SX (JS300-A)
Las ventas de la 300SX húmeda y salvaje comenzaron. Este levantarse embarcaciones Jet Ski fue impulsado por un 294cc caña válvula de altas revoluciones Individual con encendido de CD y de escape con camisa de agua.
1987 Kawasaki Jet Ski 650SX (JS650-A)
"La mejor actuación en solitario" fue el eslogan utilizado cuando esta de alto poder ponerse de pie modelo de caer al agua. Una bomba de flujo axial de alta capacidad acoplado a la poderosa 635cc 2 tiempos Doble entregado tremendo empuje a través de la gama de revoluciones. El 650SX contó con un nuevo diseño de V-casco que aumenta la estabilidad durante el embarque y durante las maniobras de alta velocidad.
1989 Kawasaki Jet Mate (JB650-A)
El compañero embarcaciones Kawasaki Jet combina el sistema motor y la transmisión de KawasakiEs por modelos de motos acuáticas populares 650 de clase de Jet Ski con una de 3 plazas, de proa de embarcación. Otra tecnología interesante incluido el control de palanca de mando, un sistema de inversión y un diseño de casco doble túnel para alta estabilidad. Dos ganchos en la parte trasera de la nave hacen que sea ideal para el remolque.
1989 Kawasaki Jet Ski TS (JF650-B)
El biplaza en tándem Deporte, Kawasaki'S dos primeros verdadera sentarse embarcaciones Jet Ski, rodó por las gradas. Contaba con gran potencia de un motor de 635cc de dos cilindros y un diseño de paso a través. Inyección de aceite automática hecha para la diversión sin complicaciones.
1990 Kawasaki Jet Ski 550SX (JS550-B)
Las ventas de la 550SX alto rendimiento comenzaron. A modo de bomba de flujo mixto, limitador de revoluciones automático y auto-circular hizo un ganador instantáneo en la escena de la competición. Uno de los pilotos pioneros de este deporte, Scott "Hollywood" Watkins fue ofrecido montar este modelo en elKawasaki's folletos.

1991 Kawasaki Jet Ski 550SX (JS550-C)
El 550SX actualizada fue liberado en un mercado en auge para el pie de embarcaciones.Válvulas de pistón de caña, cilindros de aluminio y una salida de escape bajo el agua para reducir los niveles de ruido fueron algunas de las nuevas características que mejoran el rendimiento.
1991 Kawasaki Jet Ski 650SX (JS650-B)
También re-lanzado este año fue el 650SX actualizado. Desarrollado por un alto de revoluciones, en línea, motor de dos cilindros, el gran SX satisfecho el anhelo incesante de corredores para obtener más poder. Nueva salida de escape bajo el agua reduce los niveles de ruido al tiempo que permite un rendimiento máximo.
1991 Kawasaki Jet Ski SC (JL550-A)
Otra embarcación innovador, el SC puso fin a la conducción del asiento trasero. Lado a lado asientos, un volante de tres posiciones y el primer sistema embarcaciones inversa Jet Ski hacen que sea extremadamente fácil de maniobrar y operar. El casco de fibra de vidrio reforzado estaba equipado con múltiples compartimentos de almacenamiento y de flotación integral, lo que hace prácticamente imposible de hundir.
1992 Kawasaki Jet Ski 750ss (JH750-A)
Un nuevo motor bicilíndrico desplazando 774cc y alimentado por un gran carburador de 40 mm montado en 8-pétalo caña bloques dio el 2 plazas 750ss (X-4 en Japón y Europa) una propagación masiva de poder de respuesta. Soportes de motor de goma mejoran la comodidad y reducen las oscilaciones que en el resto del barco. El duro casco de fibra de vidrio reforzado equipado con compartimientos de almacenamiento y un depósito de combustible de gran capacidad para la diversión de largo alcance. El 750ss,Kawasaki'S primer runabout de alto rendimiento, fue una elección popular entre los corredores en los primeros días de la "clase runabout".
1992 Kawasaki Jet Ski 750SX (JS750-A)
Los corredores y jinetes de rendimiento siempre quieren más poder yKawasakifelizmente obligados con el poderoso 750SX. Este alto rendimiento levantarse modelo contó con la misma todo el nuevo motor que el 750ss, así como una bomba de achique automática, un emisario submarino de escape, Superlube mezcla de aceite automático y un peso ligero, casco muy maniobrable. Corredor famoso Chris Fischetti fue presentado en la sesión de fotos de este modelo. Piloto de freestyle de la marca alemana Sickerling encabezó el resultado puntaje a bordo de unKawasaki 750SX en los '94 World Finals Skat-Trak.
1993 Kawasaki Jet Ski Super Sport Xi 750 (JH750-B)
Las ventas de la Super Sport Xi, la primera moto de agua moto de agua a cuentan con dos carburadores, empezaron. Más poder formar los carbohidratos de 40mm y una hoja impulsor de acero inoxidable de cinco dio un rendimiento impresionante a este coche de carreras de dos plazas. Un sistema de compensación para controlar el ángulo de la boquilla permite que el ángulo de las embarcaciones de empuje que se recortarán en un corredor o dos, de peso ligero o pesado.
1994 Kawasaki Jet Ski Super Sport xir 750 (JH750-D)
El Super Sport xir cayó al agua. Este modelo de edición limitada de carreras listo contó con toda la nueva fibra de carbono reforzado con casco y venían de serie con un sistema de escape del mercado de accesorios (PJS escape fundido) sistema. Piloto japonés Minoru Kanamori ganó la clase Mod Runabout Pro en un XIR por ganar el Slalom y moto en los '94 World Finals Skat-Trak.
1994 Kawasaki Jet Ski ST (JT750-A)
El ST, Kawasaki'S primer de 3 plazas embarcaciones Jet Ski, se puso en marcha.Instrumentación LED, retroceso y un depósito de combustible de 46 litros (el más grande en el momento) fueron sólo algunas de sus características fáciles de usar.
1995 Kawasaki Jet Ski 900 ZXi (JH900-A)
Las cosas buenas vienen de tres en tres. El primero deKawasaki's tres modelos de cilindros, el 900 ZXi fue impulsado por un motor de válvula de lámina cárter 891cc recién diseñado, provisto de un cigüeñal de 120 grados de marcha suave. La combinación de caña de inducción de la válvula y tres carburadores separados entregado tanto el poder de alta respuesta a bajas revoluciones y gritando de alto rendimiento en la parte superior. Otras nuevas características incluidas electricos control de ajuste de boquilla que hace que sea fácil para ajustar el ángulo de la boquilla para adaptarse a las condiciones de conducción. La avanzada tecnología incluye una clave impermeable magnético de encendido, encendido electrónico digital, un impulsor de acero inoxidable de 3 palas y los espejos retrovisores ajustables.
1995 Kawasaki Jet Ski 750 ZXi (JH750-A)
El nuevo 750 ZXi llegó a las salas de exhibición. Con un motor de 743cc con el mismo marco (casco y la cubierta) y gran parte de la tecnología de última generación como los 900 ZXi, este emocionante embarcaciones de dos personas era una alternativa de peso ligero popular a la más potente de 900.
1995 Kawasaki Jet Ski 750 de SXi (JS750-B)
Además, como novedad para el 1995 fue el 750SXi, un stand de embarcaciones Jet Ski con un potente motor de dos cilindros, un acero inoxidable de tres impulsor de la cuchilla y un silenciador de aluminio del agua de toda la vida. Esta versión mejorada del 750SX fue el primer modelo de pie con dos carburadores. El francés Nicolas Rius fumó la gira nacional de los EEUU en una Kawasaki de SXi ganar su primer título nacional de los EEUU.

1995 Kawasaki Jet Ski STS (JT750-B)
La última versión de la serie JT750 popular, la STS de tres plazas contó con un potente motor bicilíndrico con carburadores dobles, una fibra de vidrio reforzada casco RTM y una función inversa conveniente. Un tacómetro y espejos retrovisores eran estándar.
1996 Kawasaki Jet Ski 1100 ZXi (JH1100-A)
Bautizado el 1100ZXi esta moto de agua moto de agua fue propulsado por una versión aburrido de motor de 3 cilindros del 900 de ZXi. El desplazamiento de 1.071cc, que era el más poderoso motos acuáticas en el mercado. Sus tres carburadores fueron equipados con bombas aceleradoras para una respuesta instantánea del acelerador y la aceleración instantánea. La última tecnología casco incluye un sistema único de inducción de aire que reduce la fricción superficial para una velocidad superior lisa y doble KSD (Kawasaki Splash deflector) para controlar la dispersión de agua. KATS (Kawasaki sistema de trimado automático), un impulsor de acero inoxidable, un amplio conjunto de cuatro instrumentos analógicos (velocímetro, tacómetro, indicador de combustible e indicador de ajuste) y un reloj digital sólo fueron algunas de las características que hicieron el ZXi Rey de la Flota.
1996 Kawasaki Jet Ski 750ss (JH750-E)
Actualizado por el 96, el 750ss (X-4 en Japón y Europa) se benefició del aumento de potencia del motor, un sistema de ajuste eléctrico mejorado, un nuevo impulsor para más empuje y mejoró el rendimiento en aguas agitadas.
1996 Kawasaki Jet Ski Super Sport Xi (JH750-F)
La última versión de la Super Sport Xi fue bautizado. Las mejoras incluyen más potencia y durabilidad para el motor, un nuevo casco de planificación rápida con KSD y más grande, más sponsons carrera orientada, y un asiento más cómodo grande.
1997 Kawasaki Jet Ski 900 STX (JT900-A)
Las ventas de la STX 900 comenzaron. Enorme potencia de un motor de 891cc de 3 cilindros, asiento para tres y un casco resistente, altamente maniobrable hecho de esta moto de agua moto de agua de la máquina en su categoría.
1997 Kawasaki Jet Ski 1100 STX (JT1100-A)
Rock 'n' roll en el agua! Eso es lo que los pilotos pensaban que la primera vez que se abre el acelerador en el increíble 1100 STX. La combinación del motor ZXi 1100 y el casco de fibra de vidrio hand-laid con un diseño completamente nuevo "cab-forward" y un asiento 3-persona hizo la STX 1100 el runabout ideal para paseos familiares y exploración de la costa. Grandes sponsons en el casco ayudaron a alcanzar velocidades de planificación muy rápidamente. Metros LCD multifunción, una gran capacidad de 53 litros, tanque de combustible y el paso de embarque retráctil única norma de ajuste en la industria fueron sólo algunas de sus características principales.
1998 Kawasaki Jet Ski Xi Deporte (JH750-G)
El Xi Deporte golpeó el agua con estilo con un potente motor de dos cilindros, una fibra de vidrio reforzada casco SMC y un interruptor de parada del motor cordón.
1998 Kawasaki Jet Ski de SXi Pro (JS750-C)
El deleite de Racer! El de SXi Pro fue liberado y dominado inmediatamente carreras.Massive caballos de fuerza de dos cilindros y manejo impecable de un nuevo casco de fibra de vidrio hand-laid con un centro de gravedad más bajo para obtener más rendimiento de carrera orientada hicieron el Pro de SXi un ganador instantáneo.
1998 Kawasaki Jet Ski 750 STX (JT750-C)
Las ventas de the750 STX comenzaron. Este modelo deportivo de tres personas compartió su casco con el más grande 900 STX y se cargó con características de jinete amistoso que le dieron apelación de amplio espectro.
1998 Kawasaki Jet Ski 1100 STX (JT1100-B)
La actualización 1100 STX fue la primera moto de agua moto de agua para ofrecer carburadores CDCV. Todavía se usa en los modelos de hoy en día con carburador, carburadores CDCV ofrecen un mejor arranque, mejor economía de combustible y una mayor fiabilidad. Otras mejoras incluyen un gran tanque de aceite, una gran área de almacenamiento debajo del asiento, y un nuevo panel de instrumentos.
1998 Kawasaki Jet Ski 550SX (JS550-C)
Lanzado exclusivamente en Japón, Esta edición conmemorativa del 550SX contó con un totalmente nuevo cuerpo blanco con "Jet Ski" y logos "550SX". Cada una de las 300 unidades se numeración individual.
1999 Kawasaki Jet Ski Ultra 150 (JH1200-A)
Emoción Ultra! El "Ultra 150" nombre del modelo insinuó en la salida de esta impresionante máquina. El nuevo motor tenía una cilindrada de 1.176cc. Cilindros metalizados Nicasil mayor durabilidad y rendimiento al tiempo que reduce el peso del motor.Kawasaki'S Throttle Responsive control de encendido (KTRIC) altera continuamente la sincronización del encendido digital de cada una de las botellas a las condiciones de funcionamiento. De forma ovalada, bordes de ataque de las palas del impulsor eficiencia maximizadas al tiempo que reduce la cavitación. A fibra de vidrio reforzada hand-laid intensificaron casco con un diseño en V profunda dio la Ultra 150 excelentes prestaciones de conducción.
1999 Kawasaki Jet Ski 1100 STX Limited (JT1100-D)
Lanzado en Japón para conmemorar el Kawasaki'S victoria en el campeonato IJSBA Runabout, se produjeron sólo 300 unidades de este limitado réplica edición corredor.Basado en el 1100 STX, el 1100 STX Limited presentóKawasakiTrabajos de pintar y de 2 piezas sponsons. Chris MacClugage fumó la competencia en la clase Runabout Pro 1200 en un 1100STX en las Finales Mundiales de Skat-Trak 1999.
1999 Kawasaki Jet Ski 900 STX (JT900-B)
La actualización 900 STX llegó. Características de potencia mejoradas, el diseño "cab-forward" del 1100 STX con una mejora de la ergonomía y los tanques de combustible y aceite de mayor tamaño fueron algunas de sus muchas características nuevas.
2000 Kawasaki Jet Ski 1100 STX DI (JT1100-C)
Buena diversión espigar! Revolucionario fue la palabra mayoría de los periodistas utilizan para describir de inyección directa de motor de 2 tiempos de combustión limpia del DI. Esta notable en el sistema inyecta la cantidad óptima de combustible directamente en la cámara de combustión para la reducción de las emisiones de escape de manera significativa y una excelente respuesta del acelerador. El consumo de combustible se reduce en un 30% y el consumo de petróleo en hasta un 50% para un mayor alcance, ya el tiempo de juego y menores costos de operación - todo sin ningún sacrificio al impresionante rendimiento del motor de 3 cilindros. Un resonador añadido al sistema de escape reduce aún más los niveles de ruido. Un nuevo casco profundo-V con el triple KSD proporciona un excelente manejo del agua áspera - este casco fue usado en el campeonato de pilotos de ganar. Cómodo asiento de tres personas, una zona de terraza amplia y con múltiples compartimentos de almacenamiento, y un paso de embarque móvil realizado el 1100 STX DI el más versátil embarcación Jet Ski en elKawasaki póngase en fila.
2001 Kawasaki Jet Ski 900 STX (JT900-C)
La tercera versión de la 900 STX fue puesto en libertad. Las mejoras incluyen el casco de manejo brillante del 1100 STX DI, una amplia zona de estiba bajo el capó delantero, y un asiento más cómodo.
2001 Kawasaki Jet Ski 1100 STX DI (JT1100-F)
También, re-lanzado en '01was una versión mejorada de los 1.100 de rendimiento del motor mejorada STX DI, la reducción de emisiones de escape y Kawasaki inteligente dirección (KSS), un sistema que ofrece convertir la acción en determinadas condiciones cuando se suelta el acelerador, fueron presentados. MacClugage ganó su segundo título mundial en un 1100STX en las Finales Mundiales de Skat-Trak 2001.
2001 Kawasaki Jet Ski Ultra 130 DI (JH1100-B)
El Ultra 130 DI, una versión de inyección directa de la Ultra 150 embarcaciones, hizo su debut. Las emisiones del motor de inyección directa eran lo suficientemente bajo como para satisfacer 2.006 normas de la EPA.
2002 Kawasaki Jet Ski 1200 STX-R (JT1200-A)
Get it on! La combinación de la impresionante potencia del 150 embarcaciones Ultra con la capacidad aguas agitadas del 1100 STX DI, el alto rendimiento 1200STX-R era un vagabundo engominado especialmente diseñado para formar la base de una máquina de carreras o para los pilotos que buscan la máxima emoción en el agua. El potente motor de 3 cilindros 1.176cc respiraba a través de tres carburadores CDCV. Otra tecnología de competición orientada incluyó una placa de la carrera de marcha y desarrollado sponsons, y un asiento de carreras al estilo escalonado. Esta combinación motor-casco ganó los títulos del campeonato nacional y mundial. La STX-R se llevó el título mundial en la clase Runabout Pro con el piloto Chris MacClugage. Dustin Motzouris ganó la categoría Ski Pro en una fábrica de SXi Pro.
2003 Kawasaki Jet Ski STX-12F (JT1200-B)
Rendimiento Ninja en el agua. Kawasakitomó la delantera en la revolución de 4 tiempos con el lanzamiento de la impresionante STX-12F, que contó con un motor de cuatro cilindros con base Ninja ZX-12R. Ofreciendo una inmejorable combinación de enorme potencia, emisiones limpias y un funcionamiento silencioso, la 1199cc, con inyección de gasolina, motor DOHC de inmediato puso la nueva STX-12F en una clase propia. Si el zoom 3-up a través del agua, remolcando esquiadores, o explorar una costa árida, la combinación de esta impresionante planta de energía y el casco raza derivada proporciona un gran rendimiento para la diversión a base de agua. Calidad de conducción excelente, una amplia zona de estiba y un montón de energía para los esquiadores de remolque o wakeboarders hicieron el impresionante STX-12F la sensación del año. Kawasaki inteligente Directivo también fue ofrecido.
2003 Kawasaki Jet Ski 800 SX-R (JS800-A)
Con el lanzamiento de la de alto rendimiento de 800 SX-R, Kawasakicambió para siempre el status quo de las embarcaciones de pie. Equilibrar la facilidad de conducción y un alto rendimiento en un único paquete, este notable embarcaciones Jet Ski satisfizo a todos, desde los principiantes a los pilotos profesionales. Su amplio diseño hace que sea muy estable, lo que hace fácil de manejar para los principiantes, y mientras que podría convertir a la banca mínimo, el 800 SX-R podría fácilmente hacer fuerte, peraltada vueltas. Su altas revoluciones, 781cc, 2 tiempos, motor de dos cilindros equipado con doble Mikuni BN40-38 carburadores entregado la respuesta del acelerador crujiente y una aceleración impresionante. Características de la cubierta de alto rendimiento incluyen aletas laterales de la cubierta de goma con cubierta, para facilitar el embarque o la pierna como útil descansa cuando arranque giros cerrados. Y el polo mango ergonómico tenía un mínimo movimiento hacia adelante hacia atrás para reducir la fatiga del piloto. Raza o estafa, la 800 SX-R fue el stand-up para vencer en el '03 ya que el francés Steven Dauliach (2003-04) y el sudafricano Dustin Motzouris (2005) habían fumado el campo en la Final Mundial.
Kawasaki Jet Ski y las carreras de pwc
No pasó mucho tiempo después de la introducción de la primera moto de agua moto de agua que la gente comenzó a buscar avenidas en las que a la raza ellos. Kawasaki, En colaboración con los entusiastas de motos de agua y compañías del mercado, ayudado crear los Estados Jet Ski Asociación Náutica Unidas (USJSBA) en 1980, estableció un ambiente organizado por la competencia de carreras. Y dos años más tarde, el USJSBA re-trazado para convertirse en el Jet Sports Asociación Internacional de Navegación (IJSBA) para dar cabida al creciente interés en las carreras de Jet Ski en todo el mundo.
En un principio, sólo stand-up embarcaciones Jet Ski estaban siendo corrido -a saber el Jet Ski-440 pero cuando fue puesto en libertad el X-2 una nueva categoría de raza, el "X-2 clase" (que ahora se llama la "clase deportiva") , fue creado para permitir que estos modelos para competir también. Más tarde, cuando se creó la "clase runabout", Kawasaki SS fue de nuevo una opción popular entre los corredores.
En 1993, la IJSBA fue rebautizado como Jet Sports Asociación Internacional de Navegación (IJSBA), abriendo las puertas a la competencia a bordo de cualquier marca de motos acuáticas. La presencia de otros fabricantes hizo que la escena de la competición más intensa y ayudó a que el deporte crezca. En 1995,Kawasaki se convirtió en el primer fabricante de crear un equipo de carreras pwc apoyado por fábrica.
Involucrado en la escena de las carreras desde el inicio, Kawasakiha ganado numerosos campeonatos en los últimos años. Máquinas como el ganador del campeonato 1200 STX-R y la 800 SX-R habían asegurado el éxito del equipo verde.
2004 Kawasaki Jet Ski STX-15F (JT1500-A)
Con la STX-15F. Kawasakiampliado su 4 tiempos Jet Ski line-up. Con un 1.498cc masiva Ninja-basado en línea y cuatro motores, el STX-15Fjactado una enorme potencia máxima y una personalidad de altas revoluciones que lo convirtió en el rey de rendimiento de cuatro tiempos embarcaciones. Un sistema de inyección de combustible sofisticado aseguró que no sólo era sumamente poderosa, pero que sus emisiones se reunió estrictas regulaciones CARB 2008. Entrega deportiva llegó cuidado del casco basada en la raza de peso ligero del 1200 STX-R equipado con nuevas sponsons. Un espacioso posición y ubicación mango rediseñado montar acomoda una variedad de pilotos y estilos de conducción - ya sea sentado o de pie.Kawasakies el único fabricante que ganó dos títulos mundiales IJSBA (2004, 2006 y 2007) con una embarcación de cuatro tiempos. MacClugage ganó el primer título mundial de cuatro tiempos paraKawasaki en un STX-15F Supercharged.
2004 Kawasaki Jet Ski 1200 STX-R (JT1200-C)
Una versión mejorada del 1200 STX-R cayó al agua. Kawasaki inteligente Directivo era una nueva característica.
2004 Kawasaki Jet Ski 900 STX (JT900-E)
También renovó para el 2004 fue el 900 STX. Con Kawasaki inteligente Directivo, el 900 STX fue aún más la runabout familia ideal.
2005 Kawasaki Jet Ski STX12-F (JT1200-D)
Un versión mejorada de la STX-12F fue puesto en libertad. La nueva versión contó con el paquete de estilo de la STX-15F y el nuevo sistema (Operación inteligente de Aprendizaje) SLO. En el modo SLO, la velocidad del motor fue limitada electrónicamente para controlar la velocidad máxima del Jet Ski, haciendo más fácil para los principiantes para practicar la maniobra de la embarcación a potencia reducida hasta que se familiaricen con su funcionamiento. Para el año 2005Kawasaki'S buque insignia de PWC, la STX-15F, también contó con el sistema inteligente operación de aprendizaje.
2005 Kawasaki Jet Ski X-2 (JF800-A)
Las ventas de un totalmente nuevo X-2 comenzaron. El modelo japonés doméstico (500 unidades), que contó con el motor y la planificación rápida poderoso casco de la 800 SX-R, hizo un gran revuelo entre los fans de la X-2 originales (lanzado en los años 80 a mediados de los). Un año más tarde se importó oficialmente en EuropaKawasakiFrancia. Además, un nacional de X-2 de la Copa se organizó con gran éxito.
2007 Kawasaki Jet Ski Ultra 250X (JT1500-B)
El Retorno del Rey. Kawasaki'S buque insignia más nuevo tenía un propósito: recuperar el trono pwc. Y eso es justo lo que el Ultra 250 lo hicieron. ConKawasaki'Motor marino primero sobrealimentado con intercooler s, la Ultra 250X fue la producción más potente de PWC en el mundo. El motor masivo, basado en el motor STX-15F, utiliza un tipo Roots supercharger para un potente aceleración instantánea que ninguno de sus rivales pudo igualar.
El nuevo motor se encuentra en una más grande, totalmente nuevo casco que hizo buen uso de la experiencia adquirida en KawasakiEs por numerosos campeonatos IJSBA. El piloto reducida jinete fatiga al inclinarse en las curvas para reducir el G-cargas laterales impuestas a los corredores (el primero de este tipo paraKawasaki) Y que ofrece excelente manejo del agua áspera.
Otras características emblemáticas incluyen una posición de dirección ajustable, asiento espacioso para tres, abeto lujoso y acabado y el tanque de combustible líder en su clase y el espacio de almacenamiento.
2007 Kawasaki Jet Ski ultra 250LX (JT1500-C)
El Ultra LX, que contó con la planta motriz STX15F en el nuevo casco raza derivada de la Ultra 250X, hizo su debut en el mismo año. Su combinación de un potente motor marino,Kawasaki'S casco más grande y mejor a caballo, gama gracias incomparables a la de los tanques de la industria más grande de combustible, espacio de almacenamiento masivo y alojamiento sin igual de pasajeros y los elementos de confort hizo el nuevo Ultra LX una rutera deportiva sin igual. Y las características de diseño para toda la familia, como Kawasaki inteligente dirección y modo de funcionamiento de Smart Learning, significaba que podría ser disfrutado por los jinetes de todos los niveles.

2009 Kawasaki Jet Ski Ultra 260X (JT1500-D)
La historia está a punto de repetirse, como Kawasaki nueva JET SKI? Ultra? 260X reclama el título de la más poderosa PWC producción vendida en los EE.UU. Sólo dos años después rompiendo récords con la sobrealimentado con intercooler Ultra 250X,Kawasakiingenieros han subido las apuestas de caballos de fuerza aún mayor con el nuevo Ultra 260X. La nave aparece nuevo sistema impulsor y de escape y proporciona más empuje de su predecesor.
2010 Kawasaki Jet Ski ultra 260LX (JT1500-E)
Al igual que el 250LX, el nuevo 260X es una combinación de un potente motor marino, el casco de Kawasaki grande y mejor a caballo, gama gracias incomparables a la de los depósitos de combustible más grandes de la industria, el espacio de almacenamiento masivo y alojamiento sin igual de pasajeros y características de confort hacen del nuevo Ultra LX una rutera deportiva sin igual. Y las características de diseño para toda la familia, como Kawasaki inteligente dirección y modo de funcionamiento de Smart Learning, significaba que podría ser disfrutado por los jinetes de todos los niveles.
2011 Kawasaki Jet Ski Ultra 300X (JT1500-F)
Usted adictos a poder saber quién eres. Estás núcleo duro, y no conformarse con nada menos que la embarcación más capaz disponible. Pues bien,Kawasakitiene exactamente lo que necesita en la forma de la nueva y sumamente poderoso Jet Ski? Ultra? 300X - la más potente moto de agua jamás construido, uno 300ps de embalaje y todo el enorme brazo-enderezar empuje, que va con ella. Básicamente, se cuenta con un nuevo motor, que está equipado con un nuevo Eaton (no el Ogura que el 250X y 260X ofrecen en el pasado) Supercharger, una bomba más grande, la estética actualizados, ergonomía mejorada, nueva unidad de sistema de aceleración de alambre y un sistema de ajuste .
2011 Kawasaki Jet Ski 800 SX-R
Con un motor de dos tiempos que ofrece una rápida aceleración y un diseño del casco avanzado que ayuda a garantizar la estabilidad y la capacidad de respuesta, el Jet Ski?800 SX-R ™ es ​​lo último en motos acuáticas máquina emoción. El SX-R ha sido el más vendido de pie modelo para los últimos tres años consecutivos, lo que demuestra que es el líder de la clase. Al entrar en el año 38 y último de producción- la 800 SX-R soportará colores especiales y gráficos, para reconocer los 37 años de diversión líquido que le precedió.Kawasaki mejorará el modelo 2011 con un distintivo especial que lee: "Conmemorando 37 años de Jet Ski."
Imagen7 Imagen9 Imagen10

lunes, 3 de noviembre de 2014

Zanella patagonian eagle 150 Zanella SPEEDLIGHT 150

Zanella PATAGONIAN EAGLE 150



Manual de taller, servicio y despiece para la Zanella PATAGONIAN EAGLE 150  , Zanella SPEEDLIGHT 150, Zanella SPEEDLIGHT 200 , Zanella BLACKSTREET 150 y de la Zanella BLACKMETAL 150 , para cualquiera de sus versiones fabricadas   , trae todos los procedimientos de mantenimiento, desarmado , reparacion y armado de cualquier componente de la moto, apoyado con innumerables fotografias y diagramas que hacen de el una herramienta muy didactica y util para realizar cualquier tipo de mantenimiento, reparacion, puesta a punto, carburacion, registro de valvulas, puesta a punto del encendido, puesta a punto distribucion, etc, etc, cualquier sea el grado de conocimiento de mecanica que usted posea, en una palabra con dicho manual no es necesario recurrir mas al mecanico. Ademas incluye fotografias y diagramas , como tambien datos generales de mantenimiento y puesta a punto

manual taller zanella PATAGONIAN EAGLE 150 SPEEDLIGHT 150 200


Formulario para Consultar por costo del manual







TELÉFONO EN ARGENTINA 011 15 2640 8612
TELÉFONO DESDE EL RESTO DEL MUNDO 
+549 11 2640 8612
Argentina agendarnos en sus contacto telefonico como 11 2640 8612
Exterior agendarnos en sus contacto telefonico como +549 11 2640 8612
Imagen

Informacion tecnica patagonian eagle 150

informacion tecnica patagonian eagle 150

patagonian eagle 150-7 PatagonianEagle150-1
zanella BLACKSTREET 150 zanella SPEEDLIGHT 150-200
patagonian eagle 150 images Imagen16
patagonian eagle 150 z011 patagonian eagle 150 z0111

Ficha Tecnica Zanella PATAGONIAN EAGLE 150

ficha tecnica Zanella PATAGONIAN EAGLE 150
zanella BLACKSTREET 150 zanella SPEEDLIGHT 150-200
Zanella patagonian eagle 150 patagonian eagle 150.Imagen7